dimarts, 30 d’abril del 2019

PUBLICIDAD GRATIS!

Ya hace tiempo que tuve la idea de empezar con un nuevo proyecto y tuve la gran idea de hacer un blog con mis propias cosas, lo primero de todo que hice es un blog del Sevilla, que es una de las cosas que mas me gusta y poco a poco fui escribiendo y aumentando de visitas, tengo que decir que me gusto mucho hacer este blog y aun estoy haciendolo algunos dias. Podeis entrar y echar un vistazo en sevillistadebarcelona.simplesite.com buena pagina esta de simplesite para hacer blogs.Ahora que ya eh hablado de el blog sevillista toca hablar de un blog mucho mas diferente y que tambien os puede gustar, eso si es un blog que hace poco que empece a escrbir. Este va sobre unos pajaros llamados Diamantes Mandarines que son aves muy bonitas y tambien es un tema muy bueno del que hablar podeis entrar en diamantspersempre.blogspot.com.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada