dimarts, 2 d’abril del 2019

Ganadores de un torneo!

El Domingo por la mañana ya estaba pensando en el torneo de futbol que tenia todo el dia, cuando llegamos en el centro de quedada todo el equipo junto a entrenadores nos subimos al autocar y pusimos marcha al gran torneo que nos esperaba. Cuando llegamos allí entramos en el campo y nos preparamos con equipaciones y todo para el partido, despues salimos a las gradas y yo me di cuenta de que el campo era muy bonito ami me recordava al campo del New Castle pero la realidad no era esa.En el partido primero ganamos pero yo no marque ningun gol pero igualmente estuve contento por la victoria de mi equipo. Despues los dos partidos tambien ganamos y yo marque un gol en uno de esos y estuve muy contento al final de todo nos dieron los trofeos y nosotros el de primera posicion, al final fue  una historia con final feliç.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada