dimarts, 21 de maig del 2019

VIAJE A SEVILLA!

Este Lunes yo y unos compañeros mas nos vamos a Sevilla y pasaremos alli 3 dias para disfrutar pero sobretodo ver y aprender del viaje.Tengo que decir que yo que soy un gran fan del Sevilla Fc me han echo un gran favor de ir a una ciudad que me gusta mucho por eso tengo tantas ganas de ir. Yo eh leido mucha informacion en estas ultimas setmanas y Sevilla aparte de ser una ciudad muy bonita con la giralda la torre del oro etc.... es una ciudad que hace mucho calor por eso tendremos que andar con cuidado de no pasarlo muy mal con los rayos de sol.tambien peuedo decir que estaremos en muy buen sitio por que con la ayuda nustra y la de los professores tenemos un apartamento con todo incluido.Bueno ahora solo queda esperar un poco mas y por fin llegara el dia que tanto mos gusta a todos.

1 comentari:

  1. ¡Hola! Soy Yaiza, una joven maestra de otra escuela. Por casualidad, he llegado a este blog y quería deciros que... ¡Es genial que os vayáis de viaje! ¡Qué suerte! Espero que aprovechéis mucho el viaje para aprender y disfrutéis mucho todos juntos.
    ¡Por cierto! Como bien has dicho, en Sevilla hace mucho calor, así que poneos crema solar todos los días y quizás sería bueno que llevarais gorra.

    Espero que os lo paséis genial y disfrutad mucho del viaje y de vuestros compañeros.

    ResponElimina