dimarts, 5 de març del 2019

Mejores 5 juegos para Nintendo Switch (Opinion personal)

Ha habido muchos juegos buenos en los dos años de Nintendo Switch,
pero hay algunos no tan buenos en los que no creo que jugaras,
hoy hos voy a decir quales son para mi los mejores juegos de la Nintendo Switch.
(de peor a mejor)
5.-
En el quinto puesto he decidido poner a Super Mario Odyssey,
aunque no lo he jugado las criticas han sido muy buenas y ha habido muchas ventas. 

4.-
Pokenn Tornament ha sido un buen juego para mi, me gustaban las animaciones y las peleas estrategicas, no es que en otros sitios mas populares lo hayan puesto en su lista pero como ya he dicho es una lista mia.

3.-
Zelda breath of the wild, para mi ha sido el mejor juego de 2018 aunque ya no sea tan popular siempre sera bueno por sus aclamaciones y tematica de juego abierto.

2.-
En el segundo puesto pondre a Dead Cells, por su tematica y jugabilidad en la que tenemos un amplio catalogo de posibilidades.

1.-
Y en primer lugar pondre ha Super Smash Bros Ultimate como juego favorito para switch, si tienes una Nintendo Switch no te puede faltar este juego.

                                                                                                                                                                         Didac
Cordon

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada