dimarts, 4 de desembre del 2018

Las navidades de said el dia 24 de  diciembre que es noche buena iremos a la iglesia a cenar sopa aguada con un trozo de pan y la cena es de 7:30 a 9:00 porque es la hora ques les dejan a los presos y el dia 25 que es navidad vamos a otra iglesia porque no se puede repetir de iglesia a comer una  cardolla  de sobre y el dia  26 vamos a la carniceria a las 2:30 porque estan apunto de cerar i lo que les sobra lo tiran i yo lo cojo y tengo canelones gratis  y lla luego viene año nuevo que como me siento muy solo cojo un botella y espero a que me saquen del banco los mosus y para acabar la noche de reyes que me boy muy pronto a la cama para que los relle me traigan lo que e pedido pero de lo que e pedido solo me traen los calzozillos y los calcetines .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada