dilluns, 29 de setembre del 2014

NOVEDAD!!!! Taller de magia en la escuela... con MAGO PROFESIONAL!!!!

En la escuela Vil·la Joana viene un mago que se llama Alex el mago. Haremos un taller para aprender diferentes trucos hasta diciembre. 

Yo estoy muy ilusionado porque me encanta la magia y he publicado vídeos en internet y una vez me sacaron al escenario por casualidad y hice un truco. 

 Os iremos informando de lo que aprendamos

                                                                                                               texto escrito por Salim


2 comentaris:

  1. Hola nois,

    Sóc el Mag Àlex,

    Ben aviat començarem a fer autèntics jocs de màgia. Espero que tingueu moltes ganes perquè jo ja tinc un munt de jocs de màgia a punt per explicar-vos.

    Aviat ens coneixerem i us explicaré alguns dels meus secrets !

    Per anar fent boca us deixo amb un vídeo de màgia !

    https://www.youtube.com/watch?v=s9d8U9pSlDM&list=UUOOw4SfhPSfdYywpPSvc85w

    ResponElimina
  2. hOLA ÂLEX

    gracias por tu comentario ha sido muy divertido. HEMOS MIRADO EL VÍDEO.

    y yo ya tengo muchas ganas de que vengas y empecemos las clases tan divertidas que vas a hacer (me imagino)

    ten cuidado que no hagas desaparecer a nadie

    SALIM

    ResponElimina